Nosotros

QUIÉNES SOMOS

Central de Alarmas PROCOM fue fundada en San Luis Potosí en el año de 1992 por el ingeniero Enrique Miguel Ramírez Uribe, iniciando operaciones en 1992 y estableciéndose como la primera estación central de monitoreo en la ciudad.

Durante estos años, hemos logrado atender y satisfacer las necesidades de seguridad de diversos sectores como son el residencial, comercial e industrial.

​Dada su naturaleza de empresa de seguridad privada, se cuenta con permiso expedido por la Dirección General de Seguridad Pública del Estado de San Luis Potosí bajo el registro SSP-SLP-004.

En Central de Alarmas PROCOM nuestro compromiso es realizar una óptima instalación de sistemas de seguridad y proporcionar un servicio de monitoreo eficaz, con el objetivo de lograr la plena satisfacción de nuestros clientes mediante el cumplimiento de los requisitos de calidad de todos nuestros procesos operativos, así como cumplir con los requisitos del sistema de gestión de la calidad y mejorar continuamente su eficacia.

Ofrecer tranquilidad, seguridad y lograr la plena satisfacción de nuestros clientes mediante la óptima instalación de sistemas electrónicos de seguridad, monitoreo eficaz y la atención oportuna de los eventos recibidos en nuestra estación central.

Ser la mejor alternativa del mercado de seguridad electrónica en San Luis Potosí, a través de un equipo de alto desempeño, con la más alta calidad en la prestación del servicio y a la vanguardia tecnológica.